Hagamos, bajemos A quien Habla Yahweh?

Etiquetas: ,



Si Elohim es uno solo porque dice hagamos al hombre a nuestra imagen conforme a nuestra semejanza y el hombre ha venido a ser como uno de nosotros y vamos y bajemos y allí confundamos su lengua … como podríamos entender eso? Muchos dentro del cristianismo han interpretado su lenguaje a la trinidad o a dos deidades pero veamos que nos dicen los relatos en cuanto a esta maravillosa revelacion



1Re 22:19 Luego [Mikayhu] dijo: “Escucha, entonces, la palabra de YHWH: Yo he visto a YHWH sentado en su trono; y todo el ejército de los cielos estaba de pie junto a él, a su derecha y a su izquierda.


Sal 89:6 Pues ¿quién en el cielo puede igualar a YHWH? ¿Quién podrá compararse a YHWH entre los hijos de Elohim?
Sal 89:7 Êl es muy respetado en el consejo privado de los seres santos, e infunde gran reverencia a todos los que están a su alrededor.


Dan 7:10 Un río de fuego procedía y salía de delante de él. Miles de miles le servían, y millones de millones estaban de pie delante de él. El tribunal se sentó, y se abrieron los libros.

Isa 6:1 En el año que murió el rey Uziyahu, vi yo a YHWH sentado sobre un trono alto y sublime; y el ruedo de sus vestiduras llenaba el templo.
Isa 6:2 Por encima de él había serafines. Cada uno tenía seis alas; con dos cubrían sus rostros, con dos cubrían sus piernas y con dos volaban.
Isa 6:3 Y uno proclamaba al otro: “¡Santo, santo, santo! ¡YHWH de los Ejércitos! ¡Su presencia llena toda la tierra!”
Isa 6:4 Las jambas de las puertas se estremecieron con la voz del que proclamaba, y el templo se llenó de humo.
Isa 6:5 Entonces grité: “¡Pobre de mí, estoy perdido! Porque soy un hombre de labios impuros y habito en medio de un pueblo de labios impuros; sin embargo mis propios ojos han visto al Rey YHWH de los Ejércitos”.
Isa 6:6 Entonces uno de los serafines voló hacia mí con una brasa encendida, que había tomado del altar con unas tenazas,
Isa 6:7 Tocó con él mis labios y declaró: “Ahora que esto ha tocado tus labios, tu culpa se irá, y tu pecado será purificado.
Isa 6:8 Entonces escuché la voz de YHWH, que decía: “¿A quién enviaré? ¿Quién irá por nosotros? Y respondí: “Aquí estoy yo, envíame a mí.



Comment (1)

Este estudio me ha traído luz acerca de estos temas. me permito preguntar que texto es que se sigue en e-Sword?. Shalom

Publicar un comentario